¿Tienes problemas para dormir? 

Use el botón de traducción de idioma en la esquina superior derecha para traducir todo este sitio web al español. 

Podemos ayudar 

Se estima que 1 de cada 5 norteamericanos tienen un trastorno del sueño sin tratar. Los trastornos del sueño son peligrosos y aumentan el riesgo de ataque al corazón, apoplejía, presión arterial alta y accidentes automovilísticos. 

También pueden llevar a: 

Depresión 
Disfunción eréctil 
Fatiga durante el día 
Problemas de comportamiento y en la escuela con los niños 
Problemas de peso 
Ofrecemos un enfoque único e integral que trabaja con usted desde la primera cita, a lo largo de todo el tratamiento. Sleep Health MD es capaz de ofrecer muchos servicios y tratamientos diferentes. 

Algunas de las condiciones que tratan incluyen los siguientes: 

Apnea obstructiva del sueño 
insomnio y narcolepsia 
Sindrome de la pierna inquieta 
problemas pediátricos del sueño 
ronquidos y otros problemas de sueño 

Sobre la Práctica 

Muchos residentes de Santa Cruz, Watsonville, San Jose, Sunnyvale y Los Gatos han llegado a Sleep Health MD para obtener ayuda con problemas de sueño. El equipo de médicos en el centro ofrece una amplia gama de servicios de medicina del sueño. 
El Dr. Aaron Morse, el Dr. Tony Masri, el Dr. Daniel Katzenberg y la Dr. Jennifer Liebenthal están altamente capacitados en sus respectivas especialidades y respetados por sus pares de la zona. Los tres médicos están certificados por la Junta y tienen mucha experiencia el tratamiento de pacientes. 

Llama o mándanos un mensaje de texto hoy a 844-387-5337. Tenemos operadores de habla hispana listos para recibir su llamada o mensaje de texto. 

Our Locations

Choose your preferred location